En el ranking también encontramos a otras superestrellas como Hugh Jackman con Van Helsing, Halle Berry con Catwoman o Megan Fox con la secuela de Transformers, según el diario ADN.

En la lista de las peores películas Batman y Robin se impuso con una superioridad aplastante, consiguiendo tres veces más que la segunda clasificada, que es Campo de batalla: la tierra, la cinta de ciencia-ficción que en 2000 protagonizó John Travolta.

LEÉR MÁS  La empresa de turismo que estafó a 15 familias mendocinas

Junto a Clooney, la gloria de protagonizar la cinta más desastrosa de la historia la comparten Arnold Schwarzenegger, Uma Thurman, Chris O’Donnell, Alicia Silverstone y Elle MacPherson.

Una película rodada en 1997 y que hizo que la franquicia cinematográfica del hombre murciélago tocara fondo durante varios años hasta que resucitó en 2005 de la mano Christopher Nolan que con Christian Bale como protagonista la llevó hasta lo más alto con ”El caballero oscuro”.

LEÉR MÁS  Hablemos de periodismo

Tras el peculiar Batman de Clooney y el fiasco espacial de Travolta encontramos otro rostro conocido: Mike Myers, el protagonista de la saga Austin Powers, que logra el tercer escalón del podio con El gurú del amor (The Love Guru)que fue un fracaso total tanto de crítica como de público.

Entre los primeros puestos de la lista también encontramos otros títulos populares como la secuela de Los Inmortales, la parodia Epic Movie o El Incidente de M. Night Shyamalan.

LEÉR MÁS  En medio de movilizaciones contra el fracking: el Gobierno inicia una nueva etapa en la actividad petrolera de Mendoza

Ya fuera del top-ten nos encontramos con títulso como Street Fighter: La Leyenda de Chu-Li, la tercera entrega de Blade, Transformers 2, Matrix Revolutions o la última de Superman.

La lista de Empire la cierra otro superhéroe, el taquillero Spiderman con su tercera entrega dirigida por Sam Raimi.

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here