Banco Supervielle y la Ciudad premiarán con efectivo la mejor vidriera del centro

Junto al Banco Supervielle, la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza invita a todos los comercios a participar en esta iniciativa que pretende potenciar la oferta comercial de nuestro centro. El desafío creativo pretende alentar el espíritu navideño y será reconocido con tres importantes premios en efectivo.

Cómo participar

Envía un mail a [email protected] y a partir del 4 de diciembre un jurado visitará y evaluará la creatividad, innovación y utilización de materiales reciclables al momento de decorar.

El jurado

Estará compuesto por un representante del Municipio, un representante del Centro Comercial a Cielo Abierto, referentes de la arquitetura, el diseño y la fotografía.

Además, a partir del 14 de diciembre, los vecinos y visitante también podrán votar la vidriera preferida a través del Facebook del Municipio (www.facebook.com/ciudadmendoza). El jurado seleccionará las mejores 10 propuestas y vos sos el encargado de definir los tres ganadores.

LEÉR MÁS  Carlos, el chico que hizo su CV a mano porque no tiene plata y conmovió al país

Las fotos con mayor cantidad de “me gusta” recibirán un importante premio entregado por el Banco Supervielle, que son $ 20.000 (1º premio), $ 10.000 (2º premio) y $ 5.000 (3º premio).

Fuente: Ciudad de Mendoza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here