Junto al Banco Supervielle, la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza invita a todos los comercios a participar en esta iniciativa que pretende potenciar la oferta comercial de nuestro centro. El desafío creativo pretende alentar el espíritu navideño y será reconocido con tres importantes premios en efectivo.

Cómo participar

Envía un mail a turismo@ciudaddemendoza.gov.ar y a partir del 4 de diciembre un jurado visitará y evaluará la creatividad, innovación y utilización de materiales reciclables al momento de decorar.

LEÉR MÁS  Francisco se despide de Chile en Iquique, una ciudad de inmigrantes

El jurado

Estará compuesto por un representante del Municipio, un representante del Centro Comercial a Cielo Abierto, referentes de la arquitetura, el diseño y la fotografía.

Además, a partir del 14 de diciembre, los vecinos y visitante también podrán votar la vidriera preferida a través del Facebook del Municipio (www.facebook.com/ciudadmendoza). El jurado seleccionará las mejores 10 propuestas y vos sos el encargado de definir los tres ganadores.

LEÉR MÁS  Francisco: “Quiero agradecer la presencia de los argentinos, que son mi patria”

Las fotos con mayor cantidad de “me gusta” recibirán un importante premio entregado por el Banco Supervielle, que son $ 20.000 (1º premio), $ 10.000 (2º premio) y $ 5.000 (3º premio).

Fuente: Ciudad de Mendoza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here