Banco Macro ofrece una tasa fija de 3.5 % en dólares para compra de maquinaria agrícola 0 km en Expoagro 2017
Buenos Aires, 07 de marzo de 2017. Una cita impostergable nos reúne en San Nicolás, Provincia de Buenos Aires. Como cada año, Banco Macro forma parte de “Expoagro 2017”, la muestra agrodinámica más importante de la región.
Para este edición en particular Banco Macro ha preparado una acción orientada directamente a los productores: una exclusiva línea de crédito a tasa preferencial dirigida a la compra de maquinaria agrícola 0 km. La entidad ofrece una tasa fija de 3.5 % en dólares con plazo hasta 48 meses, amortización anual o semestral y garantía de prensa sobre el bien.
Entendiendo las necesidades que cada día tienen las mujeres y los hombres que trabajan la tierra, Banco Macro refuerza su compromiso con el sector agroindustrial y ofrece la posibilidad de reequipar el sector con reglas claras y convenientes.
En nuestro stand de “Expoagro 2017” un equipo de profesionales de primera línea brinda asesoramiento individual a fin de responder cada una de las inquietudes de los visitantes.
Nuestros ejecutivos de cuenta realizan in situ todas las evaluaciones de cada uno de los préstamos solicitados.
La línea está dirigida tanto a clientes como a no clientes según aprobación crediticia.
Para mayor información sobre esta u otras líneas de financiación, ingresar en macro.com.ar o en el mismo stand de Banco Macro en Expoagro 2017.
LEÉR MÁS  El lunes habrá clases con normalidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here