Bajaron la persiana para que no vean el partido

Durante el gobierno de Cristina Kirchner todos disfrutaban de los partidos a través de “Futbol para todos”. Desde hace ya un tiempo, todos aquellos que quieran ver fútbol, deben pagar un abono para tener habilitado el canal.

“La patria es el otro”, fue el slogan que se puso de moda en Argentina durante mucho tiempo. Sin embargo, el domingo esta frase se vio destruida en una pizzería de zona norte, en Buenos Aires, con una actitud un tanto egoísta.

La pizzería cerró su persiana para que la gente que no estuviese consumiendo dentro del local no pudiese ver el partido.

Un hombre denunció esta egoísta actitud a través de su red social Twitter. La pizzería se llama “Don Camilo” y está ubicada en la localidad de Pilar. La gente se acercaba a las cortinas lo más posible para poder ver a través y no perderse el partido, a pesar de no poder pagar un abono de $300 o por no querer consumir.

1 Comentario

  1. ¡Qu’ijos de púuuuuuuuuuuuuuuu!
    Tendrían que haber subido la persiana.
    Y los cines dejar las puertas abiertas para que la gente vea la peli desde la calle
    Y todos los recitales al aire libre, aunque sea el de los rolin…
    ….
    Durante años se chorearon $10.000.000.000 (diez mil MILLONES de pesos) en el FPT, cagaron a los clubes, usaron el deporte para meter propaganda política y nadie se quejó.
    “Yyyyy, chorean pero tenemos fobal…”
    Fuera de Buenos Aires teníamos que pagar el cable o DTV para verlo.
    Déjense de joder…
    ¡Mediocres!
    Pónganse a laburar y si querés ver futbol, pagalo como cualquier evento privado.
    Atentamente.
    Yo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here