Axel se presentó en la noche del miércoles en el escenario mayor del anfiteatro municipal, en la celebración de la Fiesta de la Vendimia de Tunuyán, “Historia de un recuerdo Huarpe”.

La carrera del artista internacional comenzó por el año 1999 cuando lanzó su primer material discográfico titulado “La clave para conquistarte”, desde ese preciso momento la figura de este personaje comenzó a recorrer el país y el mundo entero. Con la humildad que lo caracteriza y con una voz privilegiada, actualmente se encuentra promocionando su décimo álbum que lleva como nombre “Tus ojos mis ojos”.

LEÉR MÁS  El indignante comentario de una feminista sobre la desaparición del submarino argentino

“Es un gran placer poder venir a cantar para una fiesta tan maravillosa como es Vendimia, y tener la oportunidad de conocer este hermoso departamento que no conocía mucho”, expresó Axel en la conferencia realizada en la tarde de ayer.

“Soy el creador de mis propias letras y siempre trato en mis canciones contar una parte de mi vida con palabras simples pero con un significado muy profundo y metafórico”, explicó y agregó: “me gusta hacer y cantar lo que el público quiere escuchar”.

LEÉR MÁS  El submarinista que se enamoró por Facebook de una vecina de Real del Padre

Mendoza es una provincia que le sienta bien al cantautor nacido en Buenos Aires, tal es así que el propio Axel señaló: “esta provincia es uno de los grandes pilares en mi carrera, el público mendocino es muy agradable”.

Además de cautivar al público con sus maravillosas letras, Axel es solidario y colabora con los que más lo necesitan en su fundación “Azul”, en la que a diario recibe a más de 600 chicos para brindarles alimento y contención. Hoy –aseguró- está en la cima de su carrera, “y en esto tiene mucho que ver mi familia ya que sin ellos no hubiera llegado lejos, sobre todo por la educación que recibí desde chico por parte de mis padres”, detalló.

LEÉR MÁS  Un maestro abusó de sus alumnos de jardín

Fuente: El Cuco Digital

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here