Se realizará el lunes 9 en Malargüe. Los interesados en participar pueden solicitar la información correspondiente e inscribirse en la Unidad de Evaluaciones Ambientales de la Secretaría de Ambiente y en la Oficina Plan Estratégico Malargüe.
La Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial del Gobierno de Mendoza, a través de la Unidad de Evaluaciones Ambientales, convoca a las personas físicas y jurídicas, públicas o privadas potencialmente afectadas por la implementación del proyecto “Presa Central Hidroeléctrica Portezuelo del Viento” a la Audiencia Pública convocada por Resolución 038/2018, en el marco del Procedimiento de Evaluación del Impacto Ambiental.

Se llevará a cabo el lunes 9, a las 10, en el Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus, ubicado en la ruta 40 Norte s/n, Pasaje La Orteguina, Ciudad de Malargüe.

La Manifestación General de Impacto Ambiental, el Dictamen Técnico, los dictámenes sectoriales y otra documentación relacionada con el proyecto podrá consultarse en la Unidad de Evaluaciones Ambientales dependiente de la Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial, ubicada en Boulogne Sur Mer 3200, Ciudad de Mendoza, de lunes a viernes, de 8.30 a 14. También, en Oficina Plan Estratégico Malargüe, en calle Comandante Rodriguez Oeste 207, esquina Aldao, Malargüe, de lunes a viernes de 8 a 13.

En estas mismas oficinas y horarios se podrá realizar la inscripción de personas físicas y/o jurídicas a los efectos de su intervención durante la Audiencia, Propuesta de Peritos Testigos y Presentación de Intervenciones Escritas.

Las personas que invoquen representación de organismos gubernamentales o no gubernamentales deberán acreditar tal representación con la documentación pertinente en el momento de la inscripción y proporcionar datos personales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here