Audiencia pública por Portezuelo del Viento

Se realizará el lunes 9 en Malargüe. Los interesados en participar pueden solicitar la información correspondiente e inscribirse en la Unidad de Evaluaciones Ambientales de la Secretaría de Ambiente y en la Oficina Plan Estratégico Malargüe.
La Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial del Gobierno de Mendoza, a través de la Unidad de Evaluaciones Ambientales, convoca a las personas físicas y jurídicas, públicas o privadas potencialmente afectadas por la implementación del proyecto “Presa Central Hidroeléctrica Portezuelo del Viento” a la Audiencia Pública convocada por Resolución 038/2018, en el marco del Procedimiento de Evaluación del Impacto Ambiental.

Se llevará a cabo el lunes 9, a las 10, en el Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus, ubicado en la ruta 40 Norte s/n, Pasaje La Orteguina, Ciudad de Malargüe.

LEÉR MÁS  Organismos de Mendoza rechazan ser patrocinados por el defensor de un agresor sexual

La Manifestación General de Impacto Ambiental, el Dictamen Técnico, los dictámenes sectoriales y otra documentación relacionada con el proyecto podrá consultarse en la Unidad de Evaluaciones Ambientales dependiente de la Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial, ubicada en Boulogne Sur Mer 3200, Ciudad de Mendoza, de lunes a viernes, de 8.30 a 14. También, en Oficina Plan Estratégico Malargüe, en calle Comandante Rodriguez Oeste 207, esquina Aldao, Malargüe, de lunes a viernes de 8 a 13.

En estas mismas oficinas y horarios se podrá realizar la inscripción de personas físicas y/o jurídicas a los efectos de su intervención durante la Audiencia, Propuesta de Peritos Testigos y Presentación de Intervenciones Escritas.

LEÉR MÁS  Vaca Muerta en Mendoza: comienza la explotación con la instalación de un parque industrial

Las personas que invoquen representación de organismos gubernamentales o no gubernamentales deberán acreditar tal representación con la documentación pertinente en el momento de la inscripción y proporcionar datos personales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here