Audiencia para conocer el futuro del hombre que atropelló y mató a dos policías

Se llevará a cabo hoy para saber el futuro del hombre que atropelló y mató a dos policías el 25 de mayo último. La defensa solicitaría la prisión domiciliaria hasta que se realice el juicio.

Luego de quince días detenido en el penal de Boulogne Sur Mer, Alberto Sebastián Petean Pocoví, hoy se realizará la audiencia pública para definir si el hombre que atropelló y mató a los policías Jorge Cussi y Daniel Ríos, posteriormente de apuñalar a su mujer, continúa detenido hasta su juicio.

El lamentable hecho se produjo el 25 de mayo último, lo que provocó una gran conmoción, no sólo en Mendoza, sino en todo el país.

LEÉR MÁS  El 19 de octubre se celebra a nivel mundial el día del Cáncer de Mama

El martes de la semana pasada la familia del acusado presentó un escrito a la Fiscalía de Homicidios denunciando que el Petean Pocoví había sido brutalmente golpeado en el penal.

El abogado del hombre, Edgardo Izura, solicitó que se investiguen a dos penitenciarios, que habrían sido los autores de la golpiza. Al respecto, Eduardo Orellana, de la dirección del Servicio Penitenciario, afirmó que se cumplió con todos los requisitos pedidos por al fiscal Claudia Ríos y explicó: “En principio los documentos presentados contradicen la denuncia, pero eso lo determinará la Justicia”.

Además, el ministro de Seguridad, Gianni Venier, se presentó en la fiscalía como querellante por la muerte de los policías.

LEÉR MÁS  Fuga del interno: "Hay un claro error en la tarea de los guardias"

Ahora restará saber que define la Justicia durante la audiencia: si Petean Pocoví continúa detenido hasta el juicio, o si es beneficiado con la prisión domiciliaria (algo que a priori, sería muy difícil).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here