El Ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad Aguad anunció que la estadounidense ”AT&T tiene mucho interés en invertir en Argentina”, y precisó que en la última reunión de las autoridades de la corporación con el presidente Macri, ”expresaron que están estudiando entrar en el mercado por cable, por fibra y en telefonía móvil”.

LEÉR MÁS  Ya hay 10 mil mendocinos que se inscribieron para trabajar con Uber

Actualmente AT&T opera en el país a través de su controlada Direct TV, con la que presta servicios de televisión satelital e internet.

La concentración del mercado en cada vez menos empresas ”es una tendencia mundial” señaló Aguad, para agregar que en la Argentina ”hay tres jugadores consolidados, más uno nuevo que es Nextel -por su nuevo controlante que es Cablevisión- y uno que se puede sumar que es AT&T, que tiene interés en participan de la convergencia en Argentina”.

LEÉR MÁS  Ya hay 10 mil mendocinos que se inscribieron para trabajar con Uber

Dijo también que ”mejora la competencia” en el país la aprobación del reglamento de operadores móviles virtuales, que permite a empresas con o sin infraestructura prestar servicios de comunicaciones, sector en el que podrán entrar firmas como Telecentro y Supercanal.

Fuente: Télam

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here