Atraparon al presunto violador del niño internado en el Notti

Virginia Rumbo, la fiscal a cargo de los delitos contra la integridad sexual en nuestra provincia, ordenó la “inmediata detención” del abuelastro del chico de 5 años que fue internado en el hospital pediátrico Humberto Notti, con signos de haber sido víctima de abusos sexuales.

Si bien desde la fiscalía mencionada no quisieron dar detalles para no perjudicar la causa, lo cierto es que el sujeto que está detenido y a disposición de la Justicia.

Sin embargo, en las últimas horas trascendió que, los investigadores de dicha dependencia, creen que fue éste el hombre que violó al menor.

En este punto vale la pena aclarar que los protagonistas de esta historia vivían juntos en la misma casa, motivo por el cual fue imputado por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia.

LEÉR MÁS  Fin de semana largo sin embargo las ventas cayeron un 4,5%

Lo cierto es que el niño fue trasladado el lunes pasado hasta el nosocomio mencionado anteriormente, con una hemorragia en la zona anal. Por este motivo, los médicos debieron operarlo y ahora el chico se encuentra estable, internado en sala común.

En tanto, los familiares en ese momento dijeron que no hubo violación. Inicialmente dijeron que “se lastimó jugando” y luego que todo sucedió “después de ir al baño”. Pero la Justicia al perecer no les cree y los médicos que lo atendieron, tampoco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here