Átomo apura su primera sucursal en la alta montaña Uspallatina para inaugurarla en agosto y espera la habilitación para empezar a construir otra en Chacras de Coria.

La familia Millán encaró el 10 de mayo la obra que será su nueva boca muy cerca de la ruta a Chile. A falta del techo y algunos detalles, quiere llegar al corte de cintas en poco más 20 días, con más de $10 millones invertidos.

LEÉR MÁS  La Armada confirmó que hubo "una explosión" en el submarino

En cuanto a la sucursal de Uspallata, desde la firma adelantaron que tendrá 15 cajas de atención y una playa de grandes dimensiones para estacionamiento. Además, empleará a 33 personas de forma directa.

El local contará con el anexo de Quiaro, la marca de ropa, indumentaria y juguetería de la familia Millán, que ya había debutado en Vistalba y también en Maipú.

LEÉR MÁS  “Adiós amor”: la despedida de la esposa del submarinista de Palmira

La idea es convertirse en un centro de abastecimiento de productos para toda la alta montaña mendocina, abarcando a clientes de Puente del Inca y Las Cuevas.

Contando con el de Uspallata, la firma mendocina podría terminar el 2015 con 6 flamantes sucursales en distintos puntos de la provincia.

Mientras tanto, los Millán levantan un nuevo supermercado en Luján, en la zona de Ugarteche. La obra registra un importante grado de avance.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here