Con el objetivo de fomentar el espíritu emprendedor en la Argentina a través de diferentes iniciativas de apoyo a emprendedores, Endeavor va a abrir oficinas en Cuyo, con central en Mendoza.

Por tal motivo, se realizará un cocktail de inauguración el próximo 7 de abril en la Bolsa de Comercio de Mendoza.

El objetivo de la noche es presentarnos para plantear los objetivos de la región y convocar empresarios para sumarse a la red.

”Fiel a nuestro estilo, se realizarán actividades de networking y estará presente Guibert Englebienne, presidente de Endeavor Argentina, nuestro directorio, empresarios locales, y todo nuestro equipo que busca potenciar emprendedores de todo el país”, informaron desde la organización.

La red de emprendedores de alto impacto llegará a Cuyo con una nuevas oficinas que tendrán sede en Mendoza. Esta comenzará sus operaciones a partir de las próximas semanas, y tendrá como objetivo seguir ampliando el alcance del ecosistema Endeavor.

La fundación, está en el país hace 16 años y cuenta con operaciones en Buenos Aires, Córdoba, Rosario y NOA. Además, Endeavor está presente en 22 países del mundo, en los que ya lleva seleccionados 1000 emprendedores de alto potencial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here