La directora General de Escuelas, María Inés Abrile de Vollmer junto a su equipo de gestión pusieron en funciones a los nuevos miembros del Honorable Consejo Administrativo de la Enseñanza Pública y despidieron a quienes se desempeñaron en este importante órgano.

El Honorable Consejo Administrativo de la Enseñanza Pública es una dependencia de la Dirección General de Escuelas con rango constitucional, lo cual le otorga atribuciones en todos los casos en que tome intervención.

LEÉR MÁS  Cuatro años de prisión para Fariña por la compra de un campo en Mendoza

“La DGE es uno de los organismos más grandes que tiene el Estado y cuenta con un amplio presupuesto que debe ser administrado y distribuido equitativamente, de aquí la importancia que tiene para nuestra dirección el Honorable Consejo y quienes forman parte del mismo”, expresó la directora General de Escuelas María inés Abrile de Vollmer.

Vollmer destacó la experiencia de cada uno de sus miembros y dijo: “las personas que forman parte del Honorable Consejo son profesionales con gran experiencia educativa y administrativa, por lo que todos sus saberes se ven plasmados en cada una de las decisiones que se llevan adelante”.

LEÉR MÁS  Hermana de un tripulante: “No los dejen morir”

El Honorable Consejo quedó conformado de la siguiente manera:

Presidente: María Inés Abrile de Vollmer

Vicepresidente: Maximiano Lucio Gonzalez

Consejereros: María Laura Abraham, Mario Ángel Contigliani, Roxana Patricia García, Federico Raúl Olmedo, Mario César Quirós, Alicia Argelia Reparaz, Amalia del Tránsito Vergara. Además, continúa en su tarea Hilda Noemí Crowe.

LEÉR MÁS  El submarinista que se enamoró por Facebook de una vecina de Real del Padre

Acompañaron a la directora General de Escuelas en el acto, la secretaria de Educación, Mónica Soto, la subsecretaria de Planeamiento y Evaluación de la Calidad Educativa, Livia Sandez, el subsecretario de Gestión Educativa, Walter Berenguer, y todo el equipo de gestión de la DGE.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here