El ”Pozo de la Muerte”, en Salta, fue escenario el pasado fin de semana de un brutal ataque contra una mujer que, por los golpes, perdió el embarazo. Su suegra habló con una radio local y denunció la venta de pasta base con la complicidad policial y prometió volver para ”terminar con la droga”.

Alejandra Sallet, suegra de la mujer atacada, contó en Radio Vos que el ”Pozo de la Muerte” está ubicado a 200 metros de la comisaría del barrio Villa Lavalle, a orillas del río Arenales. Según el relato de la mujer, en el Pozo de la Muerte se camina entre ”pitbulls muertos de hambre”, chicos adictos a la pasta base y casas que ofician como vendedores de droga.

LEÉR MÁS  La nena de 11 años embarazada por su padrastro no podrá abortar

”Hice un seguimiento a todas las personas que vendián pasta base”, afirmó Alejandra. Las bandas de la zona se cobraron venganza: su nuera, de 34 años, fue violada y perdió el embarazo, y su hijo casi pierde el ojo luego de ser apuñalado.

El ataque a su círculo íntimo no la amedrentó: ”Voy a volver a la zona porque voy a terminar con la droga. Lo juro como que me llamo Alejandra Sallet. Al Pozo de la Muerte lo voy a hundir por lo que le hicieron a mi nuera y a mi hijo”.

LEÉR MÁS  Nació sin brazos y le niegan la pensión por discapacidad

La víctima fue golpeada por unos 30 hombres, 10 de los cuales la violaron. La mujer perdió el chico por los ataques y su pareja, que la acompañaba en el momento de la agresión, sufrió puñaladas en distintas partes del cuerpo.

Cuando la mujer denunció el episodio en la comisaría, fue detenida. Incomunicada, los mismos que la habían violado desvalijaron su casa.

LEÉR MÁS  Ofrecen sueldos de $77 mil por falta de médicos

Fuente: MinutoUno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here