Los diputados integrantes de la comisión de Obras Públicas, Urbanismo y Vivienda, Luis Francisco (FPV-PJ) y Jorge Sosa (UCR) recibieron a miembros de las uniones vecinales de los barrios del Sindicato del Personal de la Universidad Nacional de Cuyo (SPUNC) quienes continúan con inconvenientes para la escrituración y posesión concreta de los terrenos.

El titular del sindicato, Victor Yanzón había sido citado a la reunión pero no se presentó por lo que los legisladores volverán a hacer un llamamiento para que concurra.

LEÉR MÁS  Los obispos ‘villeros’ del Papa Francisco

Es que los preadjudicatarios de los barrios SPUNC 3, 6 y 11 continúan con problemas para lograr la escrituración de los terrenos que les corresponden y responsabilizan por esto al sindicato.

“Creemos que en el caso del (SPUNC) 3 vamos a encontrar una solución más rápida; en el caso del 6 hay una usurpación que ya debería haberse solucionado y el 11 es el más complicado y no se avizora una solución a corto plazo” sintetizó Luis Francisco y agregó que los responsables directos de las dilaciones y problemáticas son los representantes del sindicato. “SPUNC sigue siendo el responsable más importante”, dijo.

LEÉR MÁS  Fase crítica: “No hay ningún rastro del submarino”, dijo el vocero de la Armada

A su turno, Jorge Sosa adelantó que Victor Yanzón volverá a ser citado por la comisión. “Hoy hemos decidido hacer una nota al señor Yanzón para que informe sobre todo lo referido al barrio 11, esperamos que la conteste la semana que viene y, si no, veremos de tomar una medida más enérgica”, manifestó.

LEÉR MÁS  ¿Por qué es tan difícil encontrar un submarino que desaparece, como pasó con el ARA San Juan de Argentina?

Fuente: Prensa HCD Mendoza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here