Asesinato en medio de una feroz interna barrabrava

En medio de la feroz interna en la barrabrava de San Martín de Mendoza, un hombre fue asesinado en la noche del jueves antes de la disputa de un partido amistoso. La víctima fue identificada como Maximiliano Exequiel Lucero, integrante de una facción de la barra conocida como »Los pibes de Ciudad». El grupo que integraba Lucero mantiene un enfrentamiento por el poder en la tribuna del club mendocino con otro sector de la hinchada, denominada »Los Leones del Este».
Los investigadores creen que el crimen de Lucero, quien recibió dos balazos por la espalda cuando se dirigía al estadio de San Martín, formó parte de un ajuste de cuentas que tiene directa vinculación con esa disputa.
En la noche del jueves jugaron en San Martín, principal departamento del Este mendocino, el local y Gimnasia. Cerca de las 21, antes del comienzo del encuentro por la Copa Vendimia 2017, Lucero se dirigía caminando rumbo al estadio cuando dos personas en moto lo sorprendieron y le dispararon a quemarropa.

Un proyectil ingresó por la espalda y se alojó a la altura de la axila. Otros hinchas lo trasladaron al hospital Perrupato, donde ingresó sin vida.
Al mismo centro asistencial, donde la Policía reforzó la seguridad por temor a desmanes, ingresaron luego dos hinchas con heridas de armas blanca. Al menos uno de ellos formaría parte de “Los Leones del Este”.
San Martín es un histórico club mendocino. Jugó los viejos Nacionales y a comienzos de siglo fue protagonista en la B Nacional. Ahora milita en el Federal C, la cuarta categoría del fútbol argentino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here