Ocurrió anoche en Santa Fe. Iban en un tour de compras a Salta y tres pasajeros asaltaron al resto en pleno viaje.

Tres delincuentes asaltaron a los pasajeros de un colectivo y picanearon a un nene de 3 años en Santa Fe, según informó el diario Día por Día.

Ayer a la tarde partió un colectivo desde Santa Fe con destino a Salta para hacer un tour de compras. Cuando llegaron a la localidad rural de Bella Italia en Castellanos, tres de los viajeros se levantaron de sus asientos, sacaron armas de fuego y una picana eléctrica y amenazaron al resto para que les entregaran dinero y objetos de valor.

En medio de las amenazas, las víctimas aseguraron que picanearon a un nene de 3 años que iba a bordo del ómnibus. Una vez que se alzaron con el botín el hombre y las dos mujeres huyeron a pie.

Inmediatamente, los pasajeros llamaron a la policía y el chofer manejó hasta la comisaría más cercana. Los efectivos hicieron un operativo y lograron detener a los ladrones quienes fueron identificados como: Raúl Javier T (34), Maribel Joana (27) y Gimena Soledad P. (29). Además, los uniformados secuestraron un arma de fuego calibre 22, con proyectivles, 100 mil pesos en efectivo, una picana eléctrica, dos bolsos y prendas de vestir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here