Arreglaron la calefacción en el Notti

”La foto no es de neonatología como se había dicho inicialmente y alguien la sacó en uno de los SIP poniendo la lámpara sobre uno de los chicos, pero más datos no tenemos”, señaló el gerente asistencial del Notti, Héctor Abate.

Distintos médicos pediatras ya habían ratificado la veracidad de la imagen captada en un SIP, que son áreas de internación donde se tratan diagnósticos múltiples.
“Hay que llevar tranquilidad. Fue un día bastante difícil”, indicó Abate quien explicó que se habían roto las calderas por un problema ”ajeno a nosotros” ya que ”son equipos de muchos años que están funcionando y hay que estar permanentemente encima de ellos haciendo las reparaciones necesarias”.
Abate informó además que ya están solucionados los problemas de calefacción en el Notti. ”Está funcionando bien y todo el hospital está calefaccionado adecuadamente para que no tengamos problemas con el frío”, indicó a LV10.
”Permanentemente nuestro personal técnico está haciendo las reparaciones, si son necesarias, y el control diario permanente”, agregó el funcionario.
LEÉR MÁS  Las escuelas primarias de Mendoza dictarán educación sexual desde el 2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here