En la noche después de que anunció el retiro de su candidatura para presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Marcelo Tinelli presentó un nuevo ciclo del Gran Cuñado, la parodia política del reality show. El primer presentado y el que tuvo las mayores burlas de la noche fue Mauricio Macri.

El personaje tenía ”problemas en la pronunciación” y prometía soluciones para la segunda parte del año.”En el segundo semestre va a venir la primavera, y también la navidad”, fue una de las frases más divertidas de la noche. Antes de entrar a la ”Casa” fue recibido por Diego Leuco quien lo chicaneó con que ”a usted no se le puede entender” luego de que no le entiendan lo que decía. ”Traigo una ropa que me hizo Juliana y un osito que se llama Beto y no tiene que ver con los vetos”, ironizó el imitador del Presidente.

LEÉR MÁS  Vió un video de su novio con otra y se mató

 El segundo personaje en ingresar fue el imitador del diputado y dirigente de La Cámpora, José Ottavis quien fue acompañado de su ex pareja Victoria Xipolitakis. La parodia fue muy divertida y en la tribuna había imitadores de militantes de La Cámpora. ”Anda y tira una pala a ver quien la agarra”, fue una de las chicanas que dejó el personaje.

LEÉR MÁS  Rugbier asesinado: nuevas pruebas vuelven a complicar a la principal sospechosa

 El momento sorprendente de la noche se dio cuando el verdadero José Ottavis se presentó en el estudio, tuvo chicanas con Tinelli, debatió con el imitador y quiso conquistar a Moria Casan en vivo. Además le preguntaron si seguía siendo el líder de la organización juvenil y respondió ”no tengo ningún cargo, ah soy diputado”.

LEÉR MÁS  El Pasaporte aumenta más del 70% a partir de este martes

 Este viernes se presentarán los imitadores de María Eugenia Vidal, Juan Manuel Urtubey y Máximo Kirchner.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here