Está todo listo para comience una nueva edición del Rally de las Bodegas.

La competencia se hará del 12 al 14 de marzo y ya hay inscriptos de Chile, Uruguay, Brasil, Italia y España, además de argentinos. Una de las innovaciones de este año será la Copa Damas Bodega Norton, que se realizará el jueves 12 por la tarde en un circuito delineado entre las calles Sarmiento y Chile.

“El auspiciante será Fiat y para esta copa pondrá a disposición dos autos que deberán ser tripulados exclusivamente por piloto y copiloto mujeres”, explicó Alendro ”Bicho” Boverman, alma mater de la organización.

Como todos los años el trofeo principal será la Copa Park Hyatt Mendoza y el hotel será el centro de reunión, lugar de la largada y de la cena final, que será a beneficio de la Fundación Conin. Las bodegas que se recorrerán serán Catena Zapata, Norton, Cheval des Andes, Vistalba, The Vines of Mendoza y SinFin.

En vísperas de la realización del Rally de las Bodegas en Ciudad, se efectuarán cortes en las siguientes calles: Sarmiento entre Chile y 25 de Mayo y Chile entre Rivadavia y Espejo. El jueves, el corte será desde las 12 hasta las 23; el viernes, desde las 7 hasta las 09:30; y el sábado, desde las 7 hasta las 09:30 y desde las 17 hasta las 21:30, según informó el Ministerio de Transporte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here