El gobernador Alfredo Cornejo manifestó la solidaridad del Gobierno de Mendoza con los familiares de la tripulación del submarino ARA San Juan, luego de que se conociera la noticia de que hubo una explosión en el navío.

“Quiero manifestar nuestra solidaridad con todos los familiares del submarino ARA San Juan, que están pasando por un mal momento en el día de la fecha” declaró Cornejo.

Además el Gobernador mendocino, agregó que expresan su apoyo “en particular a las familias de los tripulantes mendocinos” y afirmó que “con la mamá y el hermano de uno de ellos estamos en contacto, estamos periódicamente hablando y hemos tenido un contacto hace unos minutos”.

 

Marcela Moyano, la mujer de Hernán Rodriguez, el hombre nacido en Alvear y criado en Real del Padre que, apenas se conoció la novedad, se pronunció en las redes sociales. “Reverendos HDP mataron a los 44 tripulantes que fueron a luchar por la Patria. Nos mintieron”, dijo a modo de potente descarga, para luego añadir palabras repletas de amor y dolor. “No mi vida, no me dejes sola amor mío”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here