BODEGA ATAMISQUE

En el Valle de Uco, en el distrito San José del departamento de Tupungato, sobre la Ruta provincial nº 86, bien conocida como Ruta del Vino, se avista la finca de “Atamisque”. Sobre la entrada, una arboleda de álamos les dará la bienvenida. El ingreso principal está detrás de una pirca de piedra. Allí se encontrarán con todo un proyecto diversificado de interesante filosofía que su propietario, John Du Monceau y su esposa Chantal, los invitan a conocer y disfrutar la armonía entre buen pasar, diversión, sonido de la naturaleza.

CASA DE UCO WINE RESORT

Casa de Uco Vineyards & Wine Resort es el resultado de una gran visión, inspirada en la naturaleza única del Valle de Uco, cuna de los mejores vinos de la Argentina.
Situada sobre una finca de 320 hectáreas, está integrada por un desarrollo de viñedos privados, un conjunto de lotes destinados a villas privadas entre viñas, una bodega y un Wine Resort exclusivo que invita a participar de la experiencia de un viñedo en el majestuoso entorno de la Cordillera de los Andes, sumando servicios exclusivos y diversión en contacto con la naturaleza.
Invitamos a los entusiastas del vino a descubrir la magnificencia del Valle de Uco, a conocer la extraordinaria calidad de los vinos de la región y a involucrarse en todo el proceso, desde el cultivo de las uvas hasta la creación de un vino propio, de la mano de expertos.

CASA EL ENEMIGO

El destacado enólogo Alejandro Vigil lanzó “Casa El Enemigo”, su propio restorán en su casa. El lugar, que incluye viñedos y una bodega, está abierto para visitas, degustaciones, almuerzos y cenas. También es posible almorzar con reserva previa.
El proyecto se erige en su mismísimo domicilio de Chachingo, departamento de Maipú, uno de los primeros lugares donde se cultivó en Argentina y en Mendoza. Está ubicado, precisamente, en calle Videla Aranda 7008, de Cruz de Piedra.
La propuesta ofrece la posibilidad de sentarse en cualquier parte de la propiedad, de disfrutar de una copa de vino o comer algo típico bajo un sistema de almuerzos y cenas family style para grupos, con reserva previa.
En cuanto a la oferta gastronómica, la carta presenta además picadas, entrañas y ensaladas junto a las siete etiquetas de El Enemigo, los vinos premium de Alejandro Vigil, que ya tienen tres años en el mercado.

CASARENA BODEGAS Y VIÑEDOS

Casarena Bodega y Viñedos es un proyecto vitivinícola que rinde homenaje a la rica tradición de Agrelo y Perdriel en Luján de Cuyo, dos de los mejores terroirs en Mendoza. A una altura de 945 metros sobre el nivel del mar, en el Alto Valle del Río Mendoza, estas insuperables denominaciones albergan algunos de los viñedos más antiguos y preciados de la provincia cuyana. Casarena tiene como misión preservar y recuperar las vides seleccionadas por nuestros ancestros. Es decir, de aquellas vides que forjan el origen de la vitivinicultura de Mendoza.
KAHUAK


Empresa de Turismo Receptivo con 11 años de trayectoria en el mercado; especializados en Enoturismo, Aventura y Servicios Corporativos. Amplia y destacada red de clientes; Operador en la región de reconocidas empresas y agencias nacionales e internacionales. Fuerte crecimiento: 25.000 turistas al año, mayor parte extranjeros.
Reconocidos en 2015 con el Premio Oro Mundial de Best of Wine realizado en España por servicios e innovación en Turismo del Vino, compitiendo con las 8 capitales del mundo y la distinción del Salón de la Fama de Tripadvisor por 5 años consecutivos de certificación de calidad de servicio.
Permanente innovación en productos y servicios exclusivos, desarrollos y posicionamiento internacional en internet, redes y sistemas de compras on line; ampliación de oficinas, mayor comodidad y atención a turistas, Recursos Humanos y Prestadores con alta calidad de servicios. Actividades y Eventos Corporativos a reconocidas Empresas. Firme alianza con las más importantes Bodegas, Hoteles y Agencias de la Provincia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here