Apareció el mendocino que se perdió en Japón cuando fue a ver a Independiente

Pablo Yanzón vio el partido por la Copa Suruga Bank y tendría que haber regresado a Mendoza el lunes. Todavía está en Japón.

Finalmente, la búsqueda de un mendocino perdido en Japón terminó. Pablo Yanzón está detenido en país asiático porque tuvo un inconveniente con hinchas japoneses, explicaron sus familiares a Canal 7.

Todo empezó hace unas semanas cuando Pablo viajó a Japón para presenciar el partido de Independiente de Avellaneda contra Cerezo Osaka. El 8 de agosto estuvo en el el estadio de Osaka.

Tenía que llegar a Mendoza el lunes 13 y supuestamente su última conexión había sido desde Estados Unidos mientras esperaba en el aeropuerto para hacer escala.

LEÉR MÁS  Buscan por Ley que toallitas y tampones sean gratis en Mendoza

El lunes, nunca llegó a Mendoza y ahí empezó la preocupación de su familia, su novia y sus amigos que empezaron a difundir una cadena en las redes sociales para encontrar a Pablo.

“Necesitamos saber sobre el paradero de Pablo Fernando Yanzón. Tendría que haber llegado a Mendoza el lunes 13 de agosto. 31 años. Venía de Tokio, del partido de Independiente. En su última conexión avisó que estaba en New York. Cualquier dato avisa al 2615886847. ¡Difundir por favor!”, decía el mensaje junto a una foto del joven.

Para tranquilidad de todos, ya ubicaron a Pablo, solo resta que regrese a su casa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here