La catástrofe que se vivió por las inundaciones desató varias polémicas y críticas hacia distintos sectores. Uno de los más fustigados fue el Gobierno, que en las últimas horas fue blanco de críticas por parte de los vecinos de Saavedra, que apuntaron contra la Casa Rosada por la construcción de Tecnópolis, lo que habría incentivado la acumulación de agua tras las fuertes tormentas.

LEÉR MÁS  En pleno vuelo a Iquique: el Papa casó a dos miembros de la tripulación del avión

Por este motivo es que la agrupación hacker internacional Anonymous dejó fuera de servicio el sitio web de Tecnópolis TV. ”En apoyo a todos los de La Plata y a todos los afectados por las inundaciones”, fue el mensaje que acompañó fotos de las zonas afectadas por el temporal que cayó sobre la capital bonaerense entre la noche del lunes y la mañana del martes pasados.

LEÉR MÁS  Daños ambientales y prostitución infantil esperan al papa en Perú

En la acción llevada a cabo por piratas informáticos identificados como @LiberoamericaMu y @HackerArgentino, que sacaron de funcionamiento el sitio, Anonymous le dedicó una línea a la presidenta Cristina Kirchner: ”Saludos doctora Cristina 🙂 ! Su sistema es tan malo como usted”.

Sin embargo, ésta no es la primera vez que la ya célebre agrupación Anonymous toma el control de páginas de Internet oficiales. El 17 de enero pasado le tocó el turno al espacio virtual del INDEC: ”Llevamos 3 hs con http://www.indec.gov.ar bajo control la regresaremos cuando entiendan que Basta de mentiras. FIRE FIRE”, expresó el grupo hacker en aquel momento.

LEÉR MÁS  Máximo Kirchner y Rocío García se separaron

Fuente: SinMordaza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here