Andrea Sofía Haudet es la representante de Guaymallén para la Vendimia 2014

La nueva reina de Guaymallén surgió de una elección que se realizó en la Bodega Los Toneles y a puertas cerradas. Se trata de Andrea Sofía Haudet, quien representó a Los Corralitos.

Andrea mide 1,72 metros y estudia italiano. Según expresó en diálogo con Sitio Andino, quiere trabajar por el cuidado del medio ambiente en Guaymallén, promover el trabajo en equipo y el respeto en los barrios. Además comentó que le gustaría ”que todo vuelva a ser como antes”, cuando los vecinos se encontraban en las calles y compartían juntos. Admira a Dolina, hace teatro en idioma italiano y juega al jockey.

Al finalizar la fiesta un grupo de vecinos reclamó en la puerta de la Bodega Los Toneles asegurando que la reina había resultado electa por pertenecer a la agrupación kirchnerista La Cámpora.

LEÉR MÁS  Un hombre fue detenido con 15 kilogramos de marihuana en la Terminal

En segundo lugar resultó elegida Evelyn Vanzo, quien representó a Capilla del Rosario. Con tan solo 18 años, la joven de cabellos rubios y ojos celestes, estudia el segundo año del profesorado de educación inicial.

A diferencia de otras vendimias el público no podieron seguir el escrutinio de cerca, pero sí a través de pantallas que el municipio dispuso afuera, sobre la calle Bandera de Los Andes, para garantizar la transparencia del escrutinio. La fiesta, que fue suspendida una y otra vez a causa del temporal de lluvia, comenzó pasadas las 22.

En el salón central sólo estuvieron las candidatas y los funcionarios comunales. El gobernador no estuvo porque se encuentra en Chile y anoche, precisamente, en una reunión con el canciller que asumirá en el vecino país.

LEÉR MÁS  Polémica: venden el reloj del ECA (ex Banco Mendoza) por $50 mil en Mercado Libre

El intendente, Luis Lobos, adelantó que el espectáculo artístico que no se realizaró anoche se concretará en diciembre, cuando sea ese departamento el que abra el calendario vendimial 2004-2015.

A pesar de la sobriedad del festejo, que vio el inicio cerca de las 22 con la presentación de las 320 candidatas, los artistas del departamento más poblado de Mendoza pusieron el brillo y la música tradicional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here