En el marco de la XXXIV° edición de la Fiesta Nacional de la Ganadería, el sábado por la noche previo a la actuación de Miguel Ángel Cheruti se dio a conocer quiénes son las nuevas portadoras de las fustas reales de la Ganadería de Zonas Áridas.

Luego de que el jurado evaluara a las nueve candidatas de los departamentos ganaderos en aspectos como puntualidad, simpatía, danzas folclóricas, conocimientos ganaderos, entre otros le otorgó el mayor puntaje a la representante de General Alvear, Marina Bugarin Maroa, que fue coronada como la nueva Reina Nacional de la Ganadería. La soberana tiene 19 años y estudia primer año de ingeniería Civil.

LEÉR MÁS  Atención padres deudores de la cuota alimentaria

En tanto que el Virreinado quedó en manos de la malargüina Celeste Anahí Quiroga, tiene 22 años y estudia la tecnicatura en Industria de Procesos Técnicos, Gestión de Empresas y la tecnicatura en Seguridad e Higiene.

Con gran emoción las soberanas agradecieron al pueblo alvearense y prometieron colaborar y representar al sector ganadero de ambos departamento y de la provincia de la mejor manera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here