En el marco de la XXXIV° edición de la Fiesta Nacional de la Ganadería, el sábado por la noche previo a la actuación de Miguel Ángel Cheruti se dio a conocer quiénes son las nuevas portadoras de las fustas reales de la Ganadería de Zonas Áridas.

Luego de que el jurado evaluara a las nueve candidatas de los departamentos ganaderos en aspectos como puntualidad, simpatía, danzas folclóricas, conocimientos ganaderos, entre otros le otorgó el mayor puntaje a la representante de General Alvear, Marina Bugarin Maroa, que fue coronada como la nueva Reina Nacional de la Ganadería. La soberana tiene 19 años y estudia primer año de ingeniería Civil.

LEÉR MÁS  Rugbier asesinado: nuevas pruebas vuelven a complicar a la principal sospechosa

En tanto que el Virreinado quedó en manos de la malargüina Celeste Anahí Quiroga, tiene 22 años y estudia la tecnicatura en Industria de Procesos Técnicos, Gestión de Empresas y la tecnicatura en Seguridad e Higiene.

Con gran emoción las soberanas agradecieron al pueblo alvearense y prometieron colaborar y representar al sector ganadero de ambos departamento y de la provincia de la mejor manera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here