El video que publicó el POST de los chicos del San Buenaventura, en el que promocionaban su fiesta de egresados con todo tipo de excesos, escandalizó a Mendoza y preocupa a la DGE, aunque no tienen claro por qué suceden estas situaciones.

Por esa razón es que se inició una investigación interna en el establecimiento, siguiendo el protocolo para estos casos, según lo confirmó la directora de Educación Privada de la Dirección General de Escuelas, Beatriz Della Savia.

LEÉR MÁS  ¿Por qué es tan difícil encontrar un submarino que desaparece, como pasó con el ARA San Juan de Argentina?

Al respecto, la funcionaria explicó que “están preocupados por lo que ha ocurrido y se encuentran trabajando en el tema”. Sin embargo, la funcionaria reconoció no haber visto el video.

Descontrol colegio de Mendoza

DROGAS Y DESCONTROL: ASÍ PROMOCIONAN SU FIESTA DE EGRESADOS LOS ALUMNOS DEL ÚLTIMO AÑO DE UN COLEGIO DE MENDOZAMÁS DETALLES—> http://bit.ly/2xxhnh9

Posted by Mendoza Post on Sunday, October 29, 2017

Respecto a las posibles sanciones, aseguró que “si hay alguna conducta de origen delictivo hay que hacer la denuncia correspondiente en la unidad fiscal” en dialogó con Te Digo Lo Que Pienso, de Radio La Red Mendoza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here