De todos modos, siempre existe un riesgo de rotura, y seguro que has escuchado algunas historias al respecto (o puede que incluso hayas tenido alguna mala experiencia con alguna marca). Ahora llega el momento de conocer LELO Hex.

La compañía sueca LELO (fabricante de juguetes sexuales) ha desarrollado Hex, un condón repleto de celdas hexagonales, un diseño que es muchísimo más resistente que la competencia. Afirman que crearon este producto para acabar con las quejas más comunes por parte de los consumidores: se rompen, resbalan, reducen la sensibilidad, etc.

Gracias a esta red hexagonal, aseguran que provee mayor agarre y tiene más resistencia, aunque todavía está hecho de látex. Filip Sedic, inventor de Hex, confesa que se han inspirado en los panales y en las escamas de las serpientes, ya que “los hexágonos son fuertes, simétricos y perfectamente teselados”. Les dejamos con un comercial protagonizado por Charlie Sheen (no olvidemos que el año pasado confesó que padecía desde el 2011 la enfermedad del SIDA):

Este preservativo tiene 0.045 milímetros de grosor, en comparación con los 0.07 milímetros que tienen los condones de la competencia (aunque existen algunos ultrafinos de 0.02 milímetros). Llega tras tres años de investigación y cuatro de pruebas. Una muy buena noticia para todos aquellos que busquen más seguridad en sus relaciones íntimas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here