Una familia de turistas fue víctima de una estafa tras alquilar por Mercado Libre una casa en el barrio Stella Maris, de Mar del Plata. Todo venía bien para ellos hasta que llegaron a la vivienda: estaba vacía y con sus dueños en Estados Unidos.

Las víctimas, oriundas de la Capital Federal, buscaban una casa en La Feliz para disfrutar Año Nuevo y decidieron indagar en el reconocido portal. Tras encontrar lo que querían, la familia inició las gestiones vía Whatsapp y por llamadas telefónicas. Todo parecía normal: hubo contrato de alquiler del inmueble e hicieron un depósito de 18 mil pesos en una cuenta del banco Santander Río a nombre de Edith Ivanoff.

LEÉR MÁS  Carrió dijo que el PJ la fue a buscar

Sin embargo, cuando llegaron a la casa ubicada en Alvarado al 400 se dieron cuenta del engaño. “Los vecinos nos dijeron que ya hubo dos casos anteriores esta misma semana. Estamos muy amargados y dolidos, no venimos nunca más a Mar del Plata. Estuvimos a punto de irnos a Brasil y mirá lo que pasó, no lo podemos creer”, explicó la víctima al diario La Capital.

De inmediato hicieron la denuncia en la comisaría novena. Según indica el portal La Capital, de Mar del Plata, que los delincuentes fingieron ser un matrimonio compuesto por Edith Ivanoff y Lucas Maximiliano Santos y ahora, la Justicia y la Policía los buscan para que den explicaciones de su accionar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here