Cuyoaromas S.A. fue galardonada en el rubro Frutas y Vegetales en reconocimiento a su producto Frutas Secas y Semillas “Aromas Gourmet” por la Asociación de Profesionales de Salud y Alimentos (APSAL).
Este galardón se otorga por la excelencia en productos, servicios y acciones para una alimentación saludable. Se distingue a la Industria Productora de Alimentos, bebidas, Ingredientes y Suplementos, junto a Organizaciones y Personalidades por su trayectoria en la Comunicación, la Educación y la Asistencia Alimentaria.
Los Premios Nacionales APSAL 2016 fueron entregados el martes 27 de septiembre en el Auditorio de la Universidad ISALUD, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Este año el premio de oro fue para Margarita Barrientos por su importante labor. También se destacaron entre los premiados a los doctores Alberto Cormillot y Daniel López Rosetti, Estaciones Saludables del GCBA, Un Sol para los Chicos (El Trece / Unicef), Con Bienestar (Guillermo Lobo / TN) y la Subsecretaría de Alimentos y Bebidas.
También se distinguió a los doctores Facundo Correa por ayuda comunitaria, Ginés González García y Daniel Funes De Rioja a la trayectoria. Además fueron reconocidos la Fundación Essen y el Banco Galicia por sus acciones de Responsabilidad Social Empresaria (RSE).
Mientras que en el rubro productos y servicios fueron galardonadas las empresas Productos Porcinos, Protein Diet, Cuyoaromas, Lácteos Las Tres, Laboratorio de las Sierras, Arcos Dorados, Molinos Cánepa Hnos., Cremolatti, Laboratorios Sidus, Industrias Químicas y Mineras Timbo, Snat, Arystza, Kimberly Clark, Arcor SAIC, Cabañas Piedras Blancas, Alimentos Específicos, y Abrantes.
Cuyoaromas S.A., dedicada a la elaboración de especias, condimentos, frutas secas, vinos, aceites, aceto y vinagres, fue distinguida por el diseño y calidad de su producto estuche de frutas secas y semillas que se presenta en 20 y 50 grs. en combinaciones balanceadas de productos sin sal agregada y focalizadas en el consumo individual de deportistas, frigobar, máquinas de vending, colegios, gimnasios y por todos aquellos que quieren contar con un snack saludable.
APSAL, organizadora del premio, está conformada por profesionales de diversas áreas que aportan al conocimiento de la producción de alimentos.
LEÉR MÁS  Se incrementan los radares viales en distintas zonas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here