El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que Mendoza está en alerta por lluvias y tormentas intensas. Se prevé que a partir de la tarde se desarrollen lluvias y tormentas de variada intensidad, pudiendo ser algunas localmente intensas acompañadas de abundante precipitación en cortos períodos, ráfagas intensas e importante actividad eléctrica.

“Los fenómenos comenzarán sobre Mendoza y San Juan y posteriormente se irán propagando hacia San Luis y el oeste de La Pampa, mejorando temporariamente hacia la mañana del sábado. Sobre las zonas más elevadas, por encima de los 4000 metros, las precipitaciones pueden ser en forma de nieve y granizo”, destacó el SMN.

LEÉR MÁS  Ex funcionaria de Paco Pérez deberá devolver 2 millones de pesos

or la mañana, habrá nubosidad variable con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, con vientos moderados del sector norte, cambiando al sector sur, con ráfagas.

La máxima para este viernes será de 30 grados.

Por la tarde/noche, el cielo estará nublado con probabilidad de chaparrones y tormentas, algunas intensas, además de vientos moderados a regulares del sector sur con ráfagas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here