Alerta en Mendoza por lluvias y tormentas intensas

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que Mendoza está en alerta por lluvias y tormentas intensas. Se prevé que a partir de la tarde se desarrollen lluvias y tormentas de variada intensidad, pudiendo ser algunas localmente intensas acompañadas de abundante precipitación en cortos períodos, ráfagas intensas e importante actividad eléctrica.

“Los fenómenos comenzarán sobre Mendoza y San Juan y posteriormente se irán propagando hacia San Luis y el oeste de La Pampa, mejorando temporariamente hacia la mañana del sábado. Sobre las zonas más elevadas, por encima de los 4000 metros, las precipitaciones pueden ser en forma de nieve y granizo”, destacó el SMN.

or la mañana, habrá nubosidad variable con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, con vientos moderados del sector norte, cambiando al sector sur, con ráfagas.

LEÉR MÁS  La Suprema Corte rechazó otro reclamo en contra del Ítem Aula

La máxima para este viernes será de 30 grados.

Por la tarde/noche, el cielo estará nublado con probabilidad de chaparrones y tormentas, algunas intensas, además de vientos moderados a regulares del sector sur con ráfagas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here