El doctor Alberto Cormillot fue designado nuevo coordinador de Alimentación Saludable de la cartera sanitaria nacional, cuyo principal objetivo será fomentar políticas que mejoren la calidad de vida del la gente

”La alimentación contribuye a la salud de la población, tenemos el desafío de fomentar políticas que mejoren la calidad de vida de la gente, adaptadas a la realidad económica del país y que sean prácticas y efectivas para que todos puedan llevarlas adelante”, dijo el flamante nuevo integrante del ministerio de Salud de la Nación.

LEÉR MÁS  Vacaciones: Chile exige para circular en auto un seguro de USD 11

Desde el Ministerio de Salud de la Nación se impulsarán estrategias en distintas dimensiones, entre ellas la generación de entornos que promuevan y faciliten la adopción de estilos de vida saludables. Dentro de estos, los lugares de trabajo saludables adquieren una especial relevancia dada la cantidad de horas que las personas permanecen en el ámbito laboral.

LEÉR MÁS  Encontraron a un joven docente muerto en un departamento del centro

l anuncio de la incorporación de Cormillot se hizo en el marco de un acuerdo entre la Secretaría General de Presidencia, a cargo de Fernando De Andreis y el ministro de Salud, Jorge Lemus.

Del encuentro el secretario de Promoción, Programas Sanitarios y Salud Comunitaria, Néstor Pérez Baliño y Marta Angueiras, coordinadora del Programa Nacional de Control de Tabaco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here