Ahora llega Uber Eats a Mendoza: cómo funciona el nuevo delivery de comida

La app es independiente al servicio de viajes particulares. En una encuesta podés elegir los restaurantes que querés que se sumen.

Tras el inicio de operaciones de la aplicación para pedir coches, ahora llega a Mendoza Uber Eats, la app para pedir comida de restaurantes y locales de comida a tu casa u oficina.

Similar a Pedidos Ya o Rappi, Uber Eats hace la entrega de la comida en un tiempo inferior a 10 minutos, según lo que prometen. A través de una aplicación móvil que funciona de manera independiente a la de viajes particulares, el sistema brinda una serie de comercios adheridos y muestra el menú de cada restaurante, a fin de que pueda elegirse con libertad el plato.

LEÉR MÁS  Felipe Solá visita Mendoza

Luego, un conductor inscripto a Uber Eats va en busca del pedido al local de comidas solicitado y lo lleva hasta la dirección solicitada por el usuario. Actualmente, la app está disponible para sistemas iOS y Android, en sus respectivas tiendas digitales.

“Estamos muy entusiasmados, dentro de poco llegaremos a Mendoza. Tanto para el desayuno, almuerzo o cena, Uber Eats permite que las comidas que más te gustan lleguen rápidamente a tu casa u oficina”, indicaron desde la empresa.

Si bien todavía no hay fecha oficial de funcionamiento, Uber Eats pide a los mendocinos que contesten en un breve encuesta cuáles son sus cinco restaurantes favoritos, como una especie de “termómetro” para sumar potenciales opciones al servicio. Hacé click en este enlace para completar el formulario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here