En el marco de los festejos de fin de año, el Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos, a través de la Dirección de Adultos Mayores presentó una variada puesta en escena para homenajear a todos los mayores de la provincia.

El evento contó con más de mil personas y la puesta en escena de la obra “Había una vez una estrella” a cargo de los elencos de adultos mayores de la institución.

El evento, que se enmarcó dentro de las actividades de fin de año del programa de Envejecimiento Saludable, sumó los elencos “Coral desde el Alma”, de teatro “Viejos… los trapos”, el ballet “José Hernández”, el grupo “Tango Mayor” y el Grupo de Narración

LEÉR MÁS  Los taxistas de Mendoza le declaran la guerra a Uber

Además, se llevó a cabo la 1º Elección de la Reina Provincial de Adultos Mayores donde participaron las reinas electas en cada departamento más un pesebre viviente como forma de reflexión y paz para esta navidad. Finalmente luego de la votación del público resultó electa reina provincial la candidata del departamento de San Martín.

LEÉR MÁS  Desalojaron el Hospital Central por una amenaza de bomba

El ministro de Desarrollo Social y Derechos Humanos, Cristian Bassin, resaltó la integración y la restitución de los derechos para esta franja etaria. Además el titular de la cartera social de la provincia hizo un repaso por las acciones concretadas este año, como la remodelación y reapertura del hogar Santiago Felipe Llaver en el este provincial más lo trabajado en el hogar Santa Marta y las gestiones de inclusión que se concretan, cada semana, en la plaza de servicios que el gobierno de Mendoza realiza en cada rincón de la provincia.

LEÉR MÁS  Mendoza avanza en la construcción de la represa Portezuelo del Viento

Para la titular de la Dirección de Adultos Mayores, Estela Pérez de Flamarique, son fundamentales las políticas de inclusión que el gobierno Nacional y Provincial acercan a nuestros abuelos y reiteró la invitación a todos los interesados a participar, en actividades recreativas, deportivas y culturales para el próximo año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here