El anfiteatro Chacho Santa Cruz albergó alrdedor de 6000 personas que acompañaron a las autoridades en una particular fiesta, que comenzó a las 21 Hs. con la imagen de la Virgen de la Carrodilla presidiendo todas las actividades. Recordemos que la imagen de la Virgen recorrió los departamentos del sur, peregrinando desde el martes.

 

La idea del gobierno provincial, con esto de llevar estas actividades a distintas partes de la provincia es federalizar la fiesta, que comenzó con la actuación del dúo Cacace Aliaga y el coro Magnificat, también le dieron un toque especial de color los bailarines, que en gran número brindaron un espectáculo de alegría y color.

LEÉR MÁS  Relato desesperado de dos tandilenses luchando contra un tornado

El tradicional golpe de rejas y brindis con el vino nuevo, que encabezó el gobernador de la provincia, fue acompañado por el intendente de San Rafael Omar Félix , de General Alvear, Juan Carlos De Paolo, de Malargue; Juan Aguyes, como así también funcionarios provinciales como Alejandro Cazabán, Ricardo Scollo -de Cultura-, Luis Bohm -de Turismo-, la directora General de Escuelas Iris Lima, Sergio Saracco (Salud), Adrián Cerroni (Hacienda), y el secretario de Ambiente de Guillermo Carmona, acompañados de varios legisladores provinciales e intendentes provinciales.

LEÉR MÁS  La justicia evalúa que el submarino no sea hallado nunca más

Para darle el brillo y la trascendencia del caso, todo estuvo cubierto y transmitido para todo el país por canal 7, la Televisión Pública.

Dejanos tu opinión:

– ¿Estas de acuerdo con la idea del gobierno provincial de trasladar actividades vendimiales a distintos departamentos?
– ¿La fiesta de la vendimia representa el trabajo del productor o es una fiesta de la ciudad?
– ¿Estas de acuerdo con la politización de las fiestas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here