Abusos en la UNCuyo: aseguran que la defensa de los acusados no condice con el expediente

La abogada Viviana Beigel indicó a Jornada que los hechos fueron tremendos e inclusive una de las víctimas tuvo que ser ayudada por su psicóloga para poder salir de la agrupación que comandaba Mauro Aguirre.

Las pericias y toma de testimonios por parte de la Justicia siguen adelante en la causa de los abusos en la UNCuyo. Por su parte, los acusados negaron sus cargos.

En diálogo con Radio Jornada Viviana Beigel, abogada de las víctimas, explicó que hay testimonios que siguen corroborando lo que dicen las chicas. «Han sido hechos tremendos y las consecuencias que estos han tenido han sido muy grandes», dijo la abogada.

LEÉR MÁS  Massa negocia su candidatura a diputado nacional y la de intendente pasa su esposa

«Hay cada vez más pruebas, ha declarado inclusive una de las psicólogas de las víctimas y como ayudo a su paciente a salir de esta agrupación que comandaba Mauro Aguirre», aseguró la defensora.

Por otra parte, Beigel dijo que «entiendo que la defensa haga estos planteos pero no se condice con los cargos que figuran en el expediente. Por el contrario, no hay ninguna prueba que ellas hayan presentado que no se condiga con lo que dicen los expedientes. Una chica de 18 años no puede consentir una relación con un hombre de casi 60 años».

Cabe destacar que en estos momentos, se está llevando a cabo una nueva audiencia de testimoniales.

LEÉR MÁS  Organismos de Mendoza rechazan ser patrocinados por el defensor de un agresor sexual

«Las chicas están mal no solo por lo que declaren los imputados sino por la consecuencia de estos hechos, nadie se quiere someter a este tipo de pericias», concluyó la abogada de las víctimas…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here