A las 23:30 los locutores de la fiesta dieron inicio a nuestra fiesta con un polideportivo que vio ocupadas plenamente sus butacas. Después de escuchar las palabras de Damaris Gutiérrez la electa Reina Nacional del Chivo, fue el turno de escuchar el primer grupo de la noche. Los de Malargüe despertaron los primeros aplausos y contagiaron las primeras parejas que se animaron a ocupar la pista de baile.

Mónica Arena ocupó el segundo lugar acompañada de dos guitarras y el aplauso del auditorio. Matías Villar con chacareras, zambas y sus 15 años recibió el calor de la gente pasada la medianoche. Armonía Valle, el grupo integrado por la María Álvarez, Osvaldo Pardo y Gustavo Almonacid, subió en cuarto lugar con cuecas, gatos y tonadas.

El último número musical de la noche fue Las Voces de Agua Escondida la aprobación de sus coterráneos marcando la antesala del humor cordobés que llegó a la fiesta de la mano del Turco Salomón.

La jornada de miércoles estará caracterizada por la continuidad del concurso canto y danza y una propuesta distinta: La Noche Música Joven Malargüina integrará al rock con Ensamble, Blajevitch Marcelo, Ancla, Camión, 7.0, ADN, Versión de Prueba, .AR y Ofiuco. Será esta una jornada especial por su carácter solidario: se recibirá una contribución voluntaria a beneficio de Leonardo Poke Martinez, el esquiador malargüino que integra el Equipo Argentino de Esquí Adaptado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here