¿Quién era Gatsby, el personaje que dio nombre a uno de los mitos creados por la novela del siglo XX? Gatsby es un misterio. Es el hombre que se inventó a sí mismo y ha montado una inmensa fiesta para reconquistar a su deslumbrante prometida… Nadie sabe de dónde ha salido.

Estamos en la primera hora de la edad del Jazz, en los felices y cinematográficos años Veinte. En Nueva York, tiempo de diversión y emoción, orquestas y tiroteos. Gatsby vive en una fabulosa casa de Long Island, y a sus bailes acude el mundo entero, cientos de criaturas a quienes no hace falta invitar. La puerta está abierta y la atracción más enigmática del espectáculo es el dueño de la casa, un millonario que quizá sea un asesino o un espía, sobrino del emperador de Alemania o primo del demonio, héroe de guerra al servicio de su país, o simplemente un gángster, un muchacho sin nada que se convirtió en rico.

Recrear este ambiente en Mendoza no fue difícil. En el corazón de Chacras de Coria, una espectacular casona de los años Treinta. Las refacciones se realizaron respetando el concepto para resaltar lo mejor de esta época dorada. Arañas con caireles, tulipas de porcelana, sillones de cuero capitoné y cientos de detalles antiguos visten este lugar que cuenta con patios, restaurante en planta baja y bar y pista en planta alta, con una inmejorable terraza para disfrutar las noches de verano.

La decoración de Gatsby Club representa una gran idea de bar neoyorquino de principios de Siglo XX que emerge tras la famosa ley seca: donde algunos lugares abrían de forma clandestina y sólo para allegados entendidos.

Gatsby Club apunta a un público mayor de 30 años, ya que es un segmento que pretende y aspira encontrar determinados ítems cuando hace una salida: cenar en pareja o con amigos, disfrutar un trago en excelente cristalería y una música de acuerdo al clima del lugar.

Para ingresar y conocer este maravilloso espacio se recomienda vestir acorde al sitio. El restaurante ofrece una gran variedad de platos gourmets; la barra estará siempre poblada de clientes; el salón rememora una suerte de hotel y el sector vip del primer piso le aporta calidad.

Además, una linda terraza con barra y sillones y mucho más para experimentar.

Reconocidos bartenders están a cargo de la gran coctelería de Gatsby sugiriendo lo clásico, lo reversionado, lo de autor. Muy buena música, noches de dj’s en vivo y un atractivo muy particular que por ahora se podrá disfrutar viernes y sábado por la noche.

Dirección: Viamonte 5263, Chacras de Coria.
Facebook: Gatsby CLUB

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here