Abre ”Gasparetto”, un nuevo restorán gourmet en Godoy Cruz

Está ubicado en calle El Nihuil 450, en el predio donde funciona la Universidad Católica Argentina (UCA) en Godoy Cruz, frente al parque San Vicente.

”Nos gustó la amplitud del lugar, con oportunidad de hacer eventos sociales o empresariales, no hay otros similares por la zona y sobre todo la gran vista al parque desde el interior del restaurante y desde su amplia terraza que permite distenderse y disfrutar de un agradable momento”, comentó a Ecocuyo Lorena Alvarez quien, junto a su marido Ariel Giusti, son los propietarios del nuevo emprendimiento gastronómico.

El matrimonio sabe de instalar y posicionar proyectos gastronómicos, ya que durante cinco años llevaron con éxito la franquicia de Piacere en Chacras de Coria, y ahora decidieron abrirse paso en el mercado gourmet con su propia marca.

LEÉR MÁS  Pilotos anunciaron un paro de 48 horas y no habrá vuelos de cabotaje jueves y viernes

”Gasparetto es un gran restaurante que irradia sensibilidad y talento, con exquisitos platos que nada le envidian a la gastronomía alta gama de nuestra provincia”, señalan sus propietarios. Desde lo gastronómico, recrea una casa de pastas bien a lo italiano.

El nombre que engalana hace honor a Albertina Gasparetto de Giusti, la nonna que con unas garabateadas recetas en su cuaderno, llegó a estas tierras en búsqueda de un lugar mejor. Aquel estilo, impregna hoy los platos que el chef utiliza como mensaje de esa viajera que atravesó mares describiendo las delicias de otro mundo.

Proyectos más, proyectos menos, Lorena Álvarez y Ariel Giusti consolidan su perfil gastronómico con protagonismo y decisión, contándonos la historia de platos que navegaron miles de kilómetros haciéndose realidad en las mesas de un espacio lleno de anécdotas deliciosas. Gasparetto, levantará las copas en su inauguración el 2 de octubre… para continuar la historia.

LEÉR MÁS  Juan Darthés rompió el silencio y habló tras la denuncia en su contra por violación

Informes: 261 4561677 / 6573608 – [email protected]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here