En una noche que tuvo a varios artistas reconocidos sobre el escenario Jacinto Piedra, Abel Pintos fue la figura que más suspiros y gritos arrancó al público santiagueño. Subió casi a las 1.30 del viernes para festejar sus 20 años con la música junto al festival, que celebra 25 ediciones.

“Mucha felicidad, mucha emoción, mucha intensidad” definió Abel al show desde su camarín. En diálogo con Cadena 3, dijo que “uno quiere respetar los tiempos, hay muchos artistas por noche y el público quiere ver a todos”. Confesó que “uno se queda con muchas ganas, a veces es bueno también quedarse con ganas”

LEÉR MÁS  Ya hay 10 mil mendocinos que se inscribieron para trabajar con Uber

Sobre el cariño de su público, sostuvo que “es muy conmovedor y puedo convivir muy bien con él porque nunca consideré al público como fans, siempre los consideré como cómplices y amigos que comparten conmigo a través de la música”. Añadió que esa relación “trasciende lo musical”.

Sonaron los primeros acordes de “De sólo vivir” en el Club Sarmiento de La Banda y comenzaron dos shows a la vez: el de Abel Pintos sobre el escenario y el de las más de 15 mil personas que lo acompañaron desde el campo y las tribunas.

LEÉR MÁS  Ruta 7: un auto chocó a un camión, se incendió por completo y murió su conductor

La presentación comenzó cargada de energía, con éxitos como “Aquí te espero”, “Ya estuve aquí” y “Tanto amor”, en los que el artista dejó cantar -entre risas- al público. Abel se divirtió en el escenario del Festival de La Salamanca.

En una pausa entre sus temas, contó que está festejando 20 años con la música, y que esa situación lo hace muy feliz y lo emociona mucho. Expresó que se va a sentir siempre muy agradecido por el cariño de la gente.

LEÉR MÁS  Los taxistas de Mendoza le declaran la guerra a Uber

También, calificó como “un honor” el participar del Festival en una edición tan especial como las bodas de plata. Felicitó a la comisión y deseó “muchos 25 años más”. “Espero que disfruten tanto como yo”, dijo a su público.

Invitó a subir con él al escenario a Horacio Banegas, Fabricio Rodríguez y al “Mono” Banegas; con quienes interpretó “Para cantar he nacido”.

Bendijo a todo el público y les deseó lo mejor a todos en sus vidas, antes de finalizar con “A-Dios” su show de aproximadamente una hora y media.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here