Abandonaron a una bebé recién nacida en pleno centro de Mendoza

Apareció cerca del hospital Central, en la intersección de Don Bosco y Zuloaga. Está en buen estado de salud en el hospital Notti.

Abandonaron a una bebé recién nacida esta tarde en pleno centro de Mendoza.

Según indicaron fuentes policiales, la pequeña estaba sola en la intersección de calles Don Bosco y Zuloaga de Ciudad, cerca del hospital Central.

Una joven que pasaba por el lugar vio a la bebé cerca de las 14.15 de hoy, la rescató y dio aviso inmediato a la Policía. Ante el hallazgo, la pequeña fue trasladada al hospital Notti, donde quedó internada en el área de Neonatología.

La beba está “muy bien de salud”, pesa 3,400 kilogramos y, al momento de ser encontrada, tenía el cordón umbilical “torpemente cortado”, por lo que se presume que tiene poco más de 48 horas de vida, indicaron desde el Ministerio de Salud.

LEÉR MÁS  Mauricio Macri cumple tres años de mandato

Se espera que en las próximas horas la beba sea trasladada al hospital Ramón Carrillo de Las Heras y que el Órgano Administrativo Local (OAL) intervenga en la situación.

La denuncia quedó radicada en la comisaría 3 de Ciudad. Por estas horas, la Policía busca intensamente a la mamá de la beba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here