La murga ha consolidado su participación en el Carnaval de Antaño de San Carlos, y el año pasado obtuvo el primer puesto en su categoría. Esto motivó a sus integrantes a seguir juntándose, practicando, y generando un espacio para el encuentro y la contención de jóvenes y niños.

Y este año el grupo obtuvo una gran alegría, ya que su candidata a reina, Antonella Gómez, fue electa como Reina Departamental del Carnaval, motivo que generó una gran juntada el domingo pasado para celebrar y entregar algunos recordatorios.

LEÉR MÁS  Caso Maldonado: la autopsia confirmó que murió ahogado

La murga fue creada en el año 2014 y estos logros son la mejor excusa para seguir adelante. Por ello, pasado el carnaval 2015, todos los integrantes volvieron a juntarse, y recibieron una distinción y medallas de recuerdo para materializar estos logros como grupo.

Natalia Agudo y todo el cuerpo directivo de la murga se mostraron contentos por las experiencias vividas, pero por sobre todo, animados por el espacio de contención generado a través de la alegría y la amistad que los niños comparten.

LEÉR MÁS  “Nos dijeron que explotó. Ya nos confirmaron que están todos muertos”

Fuente: El Cuco Digital

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here