Cuando todas debían llevar disfraces de princesa a su clase, ella decidió hacer algo distinto, y muy original. ¡Te contamos qué sucedió!

Una princesa en su interior

Era el ”día de las princesas” en una academia de danza Holly Springs School of Dance de Carolina del Norte, y la consigna era simple: llevar un disfraz de princesa. Pero Ainsley, con tan solo 5 años, decidió que no quería ser igual a sus compañeras, y que su disfraz debía ser otro. Mientras todas sus compañeras fueron vestidas de princesas tradicionales, esta niña tenía un disfraz de perrito caliente.

LEÉR MÁS  Pronóstico: toda la semana con altas temperaturas

¡Así es! La originalidad de esta pequeña sorprendió a todos, desde su familia, profesores y compañeras. Pero eso no fue todo, debajo del traje, llevaba un disfraz de princesa, ya que Ainsley aseguró que era una princesa en su interior.



Su profesora, Grayson Lamontagne, comenzó a fotografiarla, sorprendida por lo que había logrado, y en el momento en que esas imágenes llegaron a las redes se hicieron virales. ¡Todo el mundo fue conquistado por la dulce niña!

LEÉR MÁS  La justicia evalúa que el submarino no sea hallado nunca más

Sus fotos superaron los 14 mil me gusta, y esto convirtió a Ainsley en una heroína de Internet, al punto de que se creara el hashtag #hotdogprincess que fue tendencia, además de que miles de personas encontraron su inspiración en la actitud y personalidad de la niña con frases como ”sé la princesa que quieras ver en el mundo”.



¡Qué linda actitud! Esta pequeña con su personalidad y originalidad llegó al corazón de todos y, además, le dio un gran mensaje a todas las niñas de su edad.

LEÉR MÁS  Relato desesperado de dos tandilenses luchando contra un tornado

A partir de ahora, las princesas no solo serán chicas con tul y tiaras sobre ellas, sino también aquellas que estén cubiertas de salsa de tomate y mostaza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here