Parece un chiste, pero no lo es. Clarín le dio mucho mas espacio este lunes, desde su portal de noticias, a la falta de un aderezo en una cadena de comidas rápidas que la falta de vacantes en la Ciudad que va a dejar 9 mil chicos sin escolarizar.

Desde Clarín.com, e insólitamente en la sección política, se tituló ”McDonald’s de Argentina se quedó sin ketchup” y se describió la patética tragedia: ”Para los argentinos que no haya ketchup en las hamburguesas de McDonald’s puede ser casi peor que no haya chimichurri para el asado”.

LEÉR MÁS  El abogado de Petean Pocoví apeló la prisión preventiva

Según el medio de Héctor Magnetto, Twitter de esa empresa ”arde de reclamos” porque ”desde hace días no hay sobrecitos de la adorada salsa roja, típica en toda mesa estadounidense y típica en las hamburguesas más famosas del mundo”.

Todo bastante patético de por si, pero si a eso le sumamos que Clarín viene invisibilizando el enorme conflicto en la Ciudad de Buenos Aires por la falta de vacantes porteñas, el combo es explosivo.

LEÉR MÁS  Transportes escolares: Ahora no podrán tener más de diez años de antigüedad

Por si leíste Clarín y solo te preocupaste por tu almuerzo en Mc Donald’s, te contamos que este lunes el ministro de Educación porteño, Esteban Bullrich, admitió que entre 7 mil y 9 mil chicos se quedarán sin vacantes en la Ciudad y pidió ”disculpas” a las 4 mil familias que deberán ser desplazadas. ”Hemos generado un expectativa que no vamos a poder cumplir” lanzó.

LEÉR MÁS  Transportes escolares: Ahora no podrán tener más de diez años de antigüedad

Este paralelismo no pasó desapercibido en Twitter donde los internautas se descargaron con todo, no con la empresa como dice Clarín, sino contra ellos por la pésima elección a la hora de darle relevancia a las noticias.

 
Fuente: Diario Registrado

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here