Este fin de semana pasado, se llevó a cabo la Feria Indigna Not Dead, en el espacio Cultural Julio Le Parc. Durante sábado y domingo 10.000 personas recorrieron las instalaciones, visitando los distintos stand de los diseñadores mendocinos.

Desde la Dirección de Industrias Creativas se trabaja para acompañar éste tipo de proyectos qué vinculan arte y el diseño y qué generan riqueza y empleo a través de la articulación de los diferentes actores de la cadena productiva.

LEÉR MÁS  Encontraron dos cajas fuertes en la casa de Norma Carleti

De esta manera se logra potenciar el sector del Diseño y movilizar la red económica en la que éste sector está inmerso, dinamizando un volumen de venta aproximado de $250.000 entre más de 60 stands de diseño mendocino.

Ésta feria demuestra la capacidad productiva del sector y cómo el diseño puede formar parte de una nueva matriz productiva para la Provincia.

LEÉR MÁS  Ya hay 800 camiones varados en Alta Motaña

Las más de 10.000 personas que visitaron el Espacio pudieron participar de las distintas propuestas que el Espacio Le Parc ofrece de forma permanente (Distancia Focal, Dominguitos, Liga de Improvisación, etc.), ampliando nuevos públicos para el
diseño y permitiendo que las marcas y los artistas ganen mayor visibilidad, que a futuro se traduce en más trabajo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here