Video: la sorpresiva despedida de Los Caligaris a “El Alambre” de la 100.9

Durante su presentación en la Fiesta de la Cerveza le dedicaron un clásico tema al conocido locutor, que se muda a México.

El segundo día de la Fiesta Provincial de la Cerveza estuvo marcado por la alegría y el desenfado de la banda cordobesa Los Caligaris, muy queridos por muchos mendocinos. Antes que ellos cerraran la noche, por el escenario del Parque San Vicente, pasaron las bandas Té Con King Kong, Lamoladora, Do Acorde, Maurito and the Rufos y La Beriso.

El espectáculo de la banda circense contó con su despliegue habitual de rock, ska y cuarteto mezclado con acrobacias y muy buen espíritu.

En el medio del show, Los “Cali” hicieron una pausa para dar un emotivo saludo. Sucede que el conocido locutor mendocino Gabriel “El Alambre” Jarmolczuk, íntimo amigo de la banda, hace unas semanas decidió abrir nuevos caminos y deja la radio local para mudarse a México. Por eso desde la banda le dedicaron una de sus más populares canciones.

Mientras desde el escenario alumbraban al querido locutor que disfrutaba el festival desde el palco de la Municipalidad de Godoy Cruz, las voces de la banda, Martín Pampiglione y Juan Carlos Taleb le dedicaron “a modo de serenata” su famoso tema “Asado y Fernet”.

Aunque Gabriel recién se irá a principios del año que viene, las despedidas de un histórico del éter local ya se hacen sentir. El periodista probará suerte en México, donde trabajará junto a la productora musical Pop Art.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here