Un refugio de perros de Godoy Cruz necesita ayuda

Realizan un trabajo social y hoy por hoy necesitan la ayuda de todos, tanto desde el sector gubermental como de la sociedad en general.

Hablamos del refugio de perros Ángeles de cuatro patas, ubicado detrás del barrio FOECYT de Godoy Cruz (zona de piedemonte). Allí trabajan ‘ad honorem’ seis personas que tienen a su cargo 200 canes de la calle que son “olvidados” por los seres humanos.

En los últimos meses, el lugar ha sufrido inconvenientes desde lo estructural, lo cual afecta de lleno el día a día de los perritos, que en muchos casos tienen problemas de vista, de vejez u otras enfermedades caninas.

Lo que solicitamos básicamente es chapas, palos y tela media sombra para poder arreglar nuestro refugio que cumple un rol fundamental en la sociedad. Nosotros nos hacemos cargos de vacunas, alimentos y gastos de veterinario pero necesitamos mayor apoyo”, expresó Beatriz Méndez, quien también extiende este pedido a la Municipalidad de Godoy Cruz.

“Nuestro objetivo es seguir cuidando a los perros, porque amamos lo que hacemos y por eso esperamos contar con esta ayuda del municipio porque una de las últimas lluvias destruyó las cuchas”, añadió la mujer.

Si queres ayudar al refugio Ángeles de cuatro patas podés hacerlo al 155453574

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here