Sergio Massa encabezó la inauguración de la escuela de gobierno del Frente Renovador en Mar del Plata y aprovechó nuevamente para diferenciarse de la administración anterior y de Cambiemos.

“Argentina no puede seguir discutiendo con el pasado. El kirchnerismo y el macrismo son dos caras de la misma moneda y parte del mismo problema. Argentina necesita un proyecto de país capaz de desarrollar sus potencialidades en forma sustentable, uniendo a todos los argentinos detrás de ese objetivo”, manifestó.

Y si bien reconoció que “hay un sector de la política que está buscando que al Gobierno le vaya mal”, advirtió que el Ejecutivo “necesita de ese sector para ocultar su incapacidad para resolver los problemas del presente”. Al respecto, agregó: “En el medio queda la gente, esperando que alguien le resuelva sus problemas”.

Aquí fue cuando destacó la importancia de la escuela de gobierno: “Es imprescindible formar y organizar cuadros de gobierno. Necesitamos gente capacitada para la gestión pública. Este año y medio de gestión del macrismo ha puesto de relieve aún más esa falencia. No sirve hablar del ‘mejor equipo de los últimos 50 años’; hay que construirlo y por eso estamos acá”.

“Queremos instruir a los dirigentes del futuro y generar las condiciones para que la Argentina logre explotar todo su potencial. Trabajamos por un país con desarrollo económico basado en trabajo nacional que incorpore los avances del siglo XXI, como la innovación tecnológica y la investigación aplicada, pero construyendo siempre sobre valores innegociables como la justicia, la equidad, el respeto, la transparencia y el consenso”, sentenció.

La iniciativa es dirigida por Jorge Sarghini a nivel provincial y Ariel Ciano como coordinador en Mar del Plata.

En la presentación disertaron Daniel Arroyo (gestión y pobreza), José Ignacio De Mendiguren (economía y pymes), Mirta Tundis (jubilados) y Ramiro Gutiérrez (seguridad).

Asimismo, participaron legisladores, intendentes y concejales del Frente Renovador, como así también referentes políticos del GEN y Libres del Sur.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here