Cada vez más se instala el cigarrillo electrónico en nuestra sociedad. Un dispositivo electrónico que tiene el aspecto de un cigarrillo común, y que contiene un poco de nicotina líquida, la cual se evapora y así es inhalada en forma de “humo” (vapor en realidad) por el fumador, obteniendo placer, calma, etc.,. O sea, no hay combustión ni fuego, y por lo tanto no están presentes todo el resto de los productos químicos, que además de la nicotina, posee el cigarrillo común y que son altamente cancerígenos.

LEÉR MÁS  Insólito: instaló el Tetris en el tablero de su auto

Estos dispositivos nos traen muchas ventajas, como, por ejemplo, que si fuma un cigarrillo electrónico no molestará con el humo al resto de las personas que lo rodean, ya que no habrá cenizas ni repugnantes olores.

Otra virtud es que cigarrillos electrónicos como los que encontramos en solovapeamos.com funcionan con un LED que simula el efecto de la combustión del tabaco. Los LED vienen típicamente en color azul y rojo. Por lo que queda en el pasado la inflamabilidad de un cigarrillo.

LEÉR MÁS  Un nuevo ataque informático bloquea tu celular y pide dinero para recuperarlo

Y una de las características más importantes es que los cigarros electrónicos te ayudaran a ahorrar dinero!

Cada cartucho se puede rellenar con muy bajo costo con el e-liquid. Usted puede ahorrar hasta un ochenta por ciento (80%) mediante el uso de un cigarro electrónico.

Estos dispositivos crecer a un paso agigantando en nuestro país Argentina. Principalmente entre los más joven y cautos fumadores que desean una forma menos perjudicial de consumir nicotina

LEÉR MÁS  Consejos para mantener la PC segura ante posibles hackeos

Se calcula que dentro de 10 años los cigarrillos electrónicos podrían superar a los cigarrillos habituales.

En un año el mercado de estos dispositivos crecio en 200 millones de dólares.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here