Gabriel Batistuta es una palabra autorizada para hablar de delanteros de área. Es por ello que, consultado en España sobre quien debería lucir la “9” en Rusia 2018 no dudó: Gonzalo Higuaín.
El diario deportivo español Marca le preguntó a Batistuta quien debía ser el compañero de ataque de Lionel Messi en Rusia a lo que no dudó: “Higuaín, (Mauro) Icardi o un (Sergio) Agüero más retrasado, y lástima que se lesionó (Darío) Benedetto. Para mí Higuaín no puede faltar en la Selección argentina”.

Por otro lado, analizó el presente de la Selección y su juego: “No se puede jugar bien lamentablemente, se cambiaron a varios entrenadores, también hubo cambios institucionales en AFA y todo eso afectó al trabajo y a la búsqueda de un estilo de juego. Messi es el mejor y deja todo por lograr una Copa con Argentina, pero es cierto que hay que armarle un equipo que lo vincule a su juego”.

Finalmente, le recomendó a Messi que no se ponga ansioso en el próximo Mundial, ya que para él no será el último: “Si no tiene problemas con las lesiones, podrá jugar también en Qatar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here