Mundial: mirá quién debería ser el “9” de la Selección para Batistuta

Gabriel Batistuta es una palabra autorizada para hablar de delanteros de área. Es por ello que, consultado en España sobre quien debería lucir la “9” en Rusia 2018 no dudó: Gonzalo Higuaín.
El diario deportivo español Marca le preguntó a Batistuta quien debía ser el compañero de ataque de Lionel Messi en Rusia a lo que no dudó: “Higuaín, (Mauro) Icardi o un (Sergio) Agüero más retrasado, y lástima que se lesionó (Darío) Benedetto. Para mí Higuaín no puede faltar en la Selección argentina”.

Por otro lado, analizó el presente de la Selección y su juego: “No se puede jugar bien lamentablemente, se cambiaron a varios entrenadores, también hubo cambios institucionales en AFA y todo eso afectó al trabajo y a la búsqueda de un estilo de juego. Messi es el mejor y deja todo por lograr una Copa con Argentina, pero es cierto que hay que armarle un equipo que lo vincule a su juego”.

Finalmente, le recomendó a Messi que no se ponga ansioso en el próximo Mundial, ya que para él no será el último: “Si no tiene problemas con las lesiones, podrá jugar también en Qatar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here