Son más de 40 las bodegas abiertas y más de 30 comercios,bares y restaurantes, hospedajes y servicios relacionados al enoturismo los que forman parte de este proyecto.

Cada edición se distribuye en más de 70 puntos de la Ciudad de Mendoza, Luján de Cuyo, Maipú y Valle de Uco. Editado tres veces al año en español, inglés y portugués, se imprimen 200 mil ejemplares. Free Winemap contiene, información de comercios de distintos rubros de la Ciudad y las regiones. Además, incluye Enopacks: importantes beneficios para degustaciones y almuerzos en bodegas.

LEÉR MÁS  Un chico de 15 años murió tras sufrir un accidente en San Martín

En esta edición, se han incluido importantes cambios en el diseño del producto logrando una mayor legibilidad y una estética joven que combina con la tradicional y resulta así una pieza de gran calidad y atractivo.

Free Winemap acompaña la temporada de verano junto al Ministerio de Turismo en ferias internacionales como con una fuerte presencia en plaza. Es una herramienta indispensable de los conserjes de hoteles que recomiendan los lugares y las bodegas que se encuentran en este mapa de promoción del enoturismo.

LEÉR MÁS  Godoy Cruz abre la inscripción para cargos en el municipio

Contáctenos: www.josefinarosner.com / ventas@josefinarosner.com.ar /comunicación@josefinarosner.com.ar +54 -261 – 4250105

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here